miércoles, 26 de junio de 2013

RESEÑA: EL CHICO MALO - ABBI GLINES


FICHA TÉCNICA 


SINOPSIS

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? 

MI OPINIÓN

No me puedo creer la velocidad en la que me leí este libro, (en menos de un día ya le había acabado) avanzaba y avanzaba y cada vez quedaba menos y yo… quería más. Me ha encantado, ha sido muy bueno, de principio a fin, te tiene inmersa en el, sin poder despegarte de sus hojas.

Este libro nos cuenta la historia de tres amigos, Ashton y los primos Vincent, Sawyer y Beau. Desde pequeños han estado siempre juntos, jugaban y trasteaban todo el día como verdaderos amigos, hasta que el tiempo paso y se hicieron mayores, que fue cuando las cosas cambiaron…

Sawyer se convirtió en el chico bueno y respetuoso, en un príncipe azul en toda regla, mientras que Bea era el chico malo, siempre buscando peleas. Ashton también se convirtió en la hija, amiga y novia perfecta, aunque no fuera lo que de verdad ella quería.

Durante toda la historia vemos la lucha interna que tiene Ashton, de lo que siente de verdad y lo que deja ver a los demás. Ella quiere sentir cosas autenticas, quiere divertirse y disfrutar como lo hacía antes, pero a la vez quiere ser la chica perfecta para Sawyer.

Este trió amoroso, es increíble, los chicos Vincent, están enamorados desde siempre de Ashton, y ella siente cosas tan diferentes por  cada uno de ellos. Ashton sabe que Beau no es como se muestra, debajo de ese aspecto chulo y problemático, está el niño con el que ella jugaba… el chico que quiere.

Sé que es un libro corto, pero para nada te deja indiferente, lo recomiendo mucho, es una historia de amor preciosa y a su vez…muy caliente. Podemos pensar que es la típica historia de “la chica buena y el chico malo”, pero no, totalmente en desacuerdo, es diferente a esa típica historia en todos los sentidos.

Además otro punto a favor de este libro, es que esta contado desde la perspectiva de los dos protagonistas, Ashton y Beau, lo que lo hace a un mejor, ya que no solo sabemos lo que ella piensa, sino que también vemos lo que siente Beau y por lo que pasa. Un libro lleno de pasión y secretos, sentimiento escondidos entre Beau y Ashton que poco a poco dejaran de ocultar.

Esta historia, me dejo sin respiración en muchos momentos, es impresionante, un romance muy caliente…   Una relación de amor que me ha encantando, momentos muy románticos y momentos muy sensuales que la autora ha descrito sin ningún tipo de tabú.

Lo digo y lo seguiré diciendo, es un libro que recomiendo mucho y espero que todos lo leáis.



5








No hay comentarios:

Publicar un comentario