miércoles, 26 de junio de 2013

PORTADAS GEMELAS

Hola!! Vuelvo con un nuevo tema de entradas, "LAS PORTADAS GEMELAS" y es que son muchas las veces que encontramos portadas muy similares por no decir iguales entre sí. 

Os iré enseñando portadas que he encontrado con parecidos bastante justificables, espero que os guste ^^

Este caso, es algo significativo, porque ya dentro de la misma saga, se repiten las mismas portadas, hablo de los libros "Los Inmortales", donde sus portadas extranjeras tienen diferentes personajes en ellas, mientras que en las españolas, repiten a la misma chica una y otra vez.

PORTADAS ESPAÑOLAS


Yo creo que el parecido es significativo ¿No creéis? Lo único que se hace es cambiar lo colores y girar la imagen de izquierda a derecha. 

En cambio, ahora os pongo las portadas originales... Las cuales en mi opinión son preciosas y reflejan muy bien de lo que trata el libro.


PORTADAS EXTRANJERAS




Para los que os guste esta saga y todavía no este en vuestro poder ^^ en la web de bookdepository está la saga completa en una edición distinta "Vintage Español", que sería una edición bolsillo a un precio muy asequible, en torno los 7 y 9 euros, y guardan las portadas extranjeras. Yo tengo esta edición y me gusta bastante ^^  Eternidad  Luna azul  Llama Oscura Tinieblas  Desafío  Destino







No hay comentarios:

Publicar un comentario