jueves, 20 de junio de 2013

BIENVENIDOS!!

Hola todos! Esta entrada la quiero dedicar a una pequeña presentación del blog y de mi 

Comencé hace casi un mes con mi twitter "marmalade_news" donde publicaba noticias sobre mis lecturas, novedades literarías, rankings... Y pensando sobre el tema, me di cuenta de que estaría mucho mejor un blog, donde subir las cosas de twitter pero mucho mas visuales y extensas.

Por lo que en este blog subiré todo tipo de cosas, en un principio me gustaría tratar temas sobre mis lecturas y películas que vea o que haya visto, que son mis dos grandes aficiones... pero todo se verá ^^

Y... hablando de mi, aquí os dejo dos de mis libros favoritos, (aunque es difícil decidirse) y una de mis películas favoritas.





                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario